17.05.2014 Comunicado Inspección Más Eficiente Para Durango Esteban

5
Inspección más eficiente para Durango: Esteban Alcalde celebró el 15 aniversario de la creación de la Coordinación de Inspectores Municipales. La transición de este ente a Dirección Municipal de Inspección busca mejor servicio y más capacitación a los elementos. Gerardo Sánchez valoró que su labor como inspector municipal no es una de las más sencillas que se desempeñan en el Ayuntamiento; pero sabe que su trabajo es importante para el desarrollo social, por lo que celebró la transición a Dirección Municipal de Inspección. Durante la conmemoración del 15 aniversario de la creación de la Coordinación General de Inspectores Municipales, el Alcalde Esteban Villegas Villarreal anunció este giro que se da en la dependencia, cuyo objetivo es 17-05-2014

description

Alcalde celebró el 15 aniversario de la creación de la Coordinación de Inspectores Municipales. La transición de este ente a Dirección Municipal de Inspección busca mejor servicio y más capacitación a los elementos.

Transcript of 17.05.2014 Comunicado Inspección Más Eficiente Para Durango Esteban

Inspección más eficiente para Durango: EstebanAlcalde celebró el 15 aniversario de la creación de la Coordinación de Inspectores

Municipales.La transición de este ente a Dirección Municipal de Inspección busca mejor

servicio y más capacitación a los elementos.

Gerardo Sánchez valoró que su labor como inspector municipal no es una de las más sencillas que se desempeñan en el Ayuntamiento; pero sabe que su trabajo es importante para el desarrollo social, por lo que celebró la transición a Dirección Municipal de Inspección.

Durante la conmemoración del 15 aniversario de la creación de la Coordinación General de Inspectores Municipales, el Alcalde Esteban Villegas Villarreal anunció este giro que se da en la dependencia, cuyo objetivo es brindar un servicio eficiente y mayor capacitación a los inspectores.

“El quehacer de los elementos de esta nueva dirección tendrá mayor impulso al otorgarles facultades a quienes antes no las tenían para colaborar en el ordenamiento no sólo comercial, sino en temas como cuidado del agua, desarrollo urbano y medio ambiente”, precisó el Edil.

17-05-2014

Por su parte, Juan Rafael Rosales Sida, titular de la dirección señaló que esta medida que se desprende del nuevo Reglamento de la Administración Pública implica nuevos retos; pero enfatizó que los elementos a su cargo se encuentran en disposición de emprenderlos.

En el mismo sentido, el Presidente Municipal subrayó que tras 15 años de antiguedad, se puede observar un organismo con suficiente cohesión para adaptarse a las nuevas estrategias, que se realizan para el beneficio de la sociedad; asimismo remarcó el papel trascendental del inspector dentro del ordenamiento social.

Acompañado del secretario de Seguridad Pública del Estado, Roberto Flores Mier, quien fungió como representante del gobernador Jorge Herrera Caldera, el Jefe de la Comuna entregó reconocimientos a los integrantes de la Dirección Municipal de Inspección que cuentan con 15 años de trayectoria.

Anexo IA saber del evento

Se hizo entrega de reconocimientos a los elementos con 15 años de trayectoria.

La Coordinación General de Inspección Municipal transita a Dirección Municipal de Inspección con el afán de proporcionar un servicio más eficiente, capcitación y facultades de ordenamiento a elementos que antes no las poseían.

17-05-2014

Se integrarán elementos de inspección de cuidado del medio ambiente, cuidado del agua, actividades económicas y desarrollo urbano.

Anexo IIFotofrases

“Vienen cosas mejores para nosotros con la creación de esta nueva dirección” –Gerardo Sánchez. Inspector municipal

“Se nos viene encima más trabajo; pero tenemos la disposición de cumplir con todo” –María del Carmen De la Torre. Inspector municipal

“A lo largo de 15 años hemos visto muchas mejoras en nuestra área, una de ellas es la apertura a la integración del género femenino” –Abigail Ontiveros. Personal administrativo de Inspectores Municipales

17-05-2014