121012 mini agendadp

15
Diseño de Producto @somosdp

Transcript of 121012 mini agendadp

Diseño de Producto @somosdp

EEEEVENTOSVENTOSVENTOSVENTOSFASE 4FASE 4FASE 4FASE 4

El proyecto Fase nació en el 2009 y hoy por hoy se ha convertido en el encuentro anual de arte y tecnología de referencia en la Ciudad de Buenos Aires. En esta ocasión se presentan proyectos artísticos que harán visible la toma de conciencia sobre la crisis ambiental planetaria (“La post ecología será la clave para repensar un cambio en lo ecológico, social y político”).

Entrada libre y gratuitaEntrada libre y gratuitaEntrada libre y gratuitaEntrada libre y gratuita Centro Cultural Recoleta, C.A.B.A.

Diseño de Producto @somosdp

Baila! de El Choque UrbanoBaila! de El Choque UrbanoBaila! de El Choque UrbanoBaila! de El Choque UrbanoEl Choque Urbano se caracteriza por su investigación en la sonoridad de los objetos y en este nuevo espectáculo lo combina de una manera original e inédita con el teatro y la danza.Pulso y emoción son transmitidos por sus intérpretes, creando un show a pura acción que transcurre en una plaza urbana durante una noche.Sábados a las 19 hs.Entradas: $60, $80, $100, $120 según ubicaciónEn el Konex – Sarmiento 3131 - Abasto

Diseño de Producto @somosdp

TTTTEATROEATROEATROEATRO

La Omisión de la familia ColemanLa Omisión de la familia ColemanLa Omisión de la familia ColemanLa Omisión de la familia Coleman(Ariel dice: la mejor obra que vi en los últimos años)Una familia viviendo al límite de la disolución, una disolución evidente pero secreta; conviviendo en una casa que los contiene y los encierra, construyendo espacios personales dentro de los espacios compartidos, cada vez más complejos de conciliar.Una convivencia imposible transitada desde el absurdo devenir de lo cotidiano, donde lo violento se instala como natural y lo patético se ignora por compartido.

TIMBRE 4 - México 3554 - $ 90,00 -

Domingo - 19:00 hs y 21:15 hs

Diseño de Producto @somosdp

se ignora por compartido. Domingo - 19:00 hs y 21:15 hs

Los hijos se han dormidoLos hijos se han dormidoLos hijos se han dormidoLos hijos se han dormidoDaniel Veronese vuelve a versionar a Chejov después de dos experiencias que han recorrido festivales internacionales en todo el mundo: `Un hombre que se ahoga`, versión de Tres hermanas y `Espía a una mujer que se mata`, versión de Tío Vania. Esta trilogía se cierra con la versión de `La gaviota`. PicaderoDomingo 16:00.Pasaje Santos Discepolo 1857

Diseño de Producto @somosdp

MUSICAMUSICAMUSICAMUSICA

Onda Vaga en el KonexOnda Vaga en el KonexOnda Vaga en el KonexOnda Vaga en el KonexLa banda más fresca de la escena local recomienza los ciclos al aire libre en el Konex.Si no pueden ir esta vez, sepan que van a tocar muchísimas veces hasta que termine el verano, pero tengan presente ir alguna vez!

Domingo 14 20hs - $50Konex – Sarmiento 3131 - Abasto

Diseño de Producto @somosdp

Tonolec AcústicoTonolec AcústicoTonolec AcústicoTonolec AcústicoInteresantísimo proyecto que fusiona música autóctona, de los Indios Toba específicamente, con electrónica, aunque esta vez prometen show acústico, con qué se vendrán?

Busquen la versión de “Antiguos dueños de las flechas” en youtube, impresionante!

Sábado 13 21:30hs - $70Club Atlético Fernandez Fierro

Sánchez de Bustamante 764

Diseño de Producto @somosdp

UN CACHO DE CULTURA (UN CACHO DE CULTURA (UN CACHO DE CULTURA (UN CACHO DE CULTURA (laralaralaralara laralaralaralara laralaralaralara))))

Museo Casa Carlos GardelMuseo Casa Carlos GardelMuseo Casa Carlos GardelMuseo Casa Carlos Gardel

El Museo Casa Carlos Gardel te invita al ciclo anual de conferencias. La elección de su repertorio, sus diferentes acompañamientos, las historias de algunos de los temas que interpretó, anécdotas y sus proyectos truncados por la tragedia de Medellín serán los temas objeto de análisis en estas reuniones que se desarrollan todos los Domingos de cada mes antes del concierto Gardel Compositor.

Jean Jaurés 735, Almagro, C.A.B.A.

Diseño de Producto @somosdp

Entrada libre y gratuita

Recomendado por un AlumnoRecomendado por un AlumnoRecomendado por un AlumnoRecomendado por un AlumnoArtaca, productora argentina de eventos artísticos y culturales, organiza “el ARTE en FONTENLA XIV”, en el showroom de Fontenla, ubicado en Av. Roca y General Paz, del 11 de octubre de 2012 a marzo de 2013.

Diseño de Producto @somosdp

BBBBUENUENUENUEN PPPPROVECHOROVECHOROVECHOROVECHO…………

Pizzería PirilloPizzería PirilloPizzería PirilloPizzería Pirillo

Detrás de esta fachada tan sencilla, se esconde una de las pizzerías mas famosas de Capital. Llegas, te pedís tu porción con un buen vasito de moscato, la comes parado o apoyado en la mesa y te vas con la panza llena y el corazón contento.

HHHHOYOYOYOY SSSSANANANAN TTTTELMOELMOELMOELMO

Defensa 821, San Telmo, C.A.B.A.

Diseño de Producto @somosdp

El RefuerzoEl RefuerzoEl RefuerzoEl Refuerzo

Paredes verdes y rojas, unas hermosas mesitas de bar antiguo, puerta y ventanas vidriadas y un viejo mostrador de almacén resumen en pocas palabras lo que este restaurant tiene para ofrecer. Platos abundantes y llenos de sabor… Un futuro clásico de Capital.

Chacabuco 872, San Telmo, C.A.B.A.

Diseño de Producto @somosdp

CCCCINEINEINEINEFestival de Cine EscandinavoFestival de Cine EscandinavoFestival de Cine EscandinavoFestival de Cine Escandinavowww.festivalescandinavo.com.arwww.festivalescandinavo.com.arwww.festivalescandinavo.com.arwww.festivalescandinavo.com.ar

Un festival de buenas películas suecas, danesas, noruegas y finlandesas Se exhiben films de gran calidad artística que recorren géneros variados, desde dramas y comedias hasta animación y thrillers. El público elegirá con su voto a la mejor película.

Del 11 al 17 de octubre se llevará a cabo en el Cine Village de Recoleta (Vicente López 2050..

Anticipadas en las boleterías del cine

Diseño de Producto @somosdp

BUSQUEDA IMPLACABLE 2BUSQUEDA IMPLACABLE 2BUSQUEDA IMPLACABLE 2BUSQUEDA IMPLACABLE 2La pochoclera de la semana

Liam Neeson regresa como Bryan Mills, agente de la CIA que en un viaje a Estambul, recibe una visita sorpresa de su hija, Kim, y de su ex-esposa, Lenore. La feliz reunión se echa a perder cuando Lenore es secuestrada por gánsteres siguiendo las órdenes de Murad, padre de uno de los criminales albaneses muertos en la película anterior.

Diseño de Producto @somosdp

DDDDISEÑOISEÑOISEÑOISEÑO, F, F, F, FOTOGRAFÍAOTOGRAFÍAOTOGRAFÍAOTOGRAFÍAYYYY ALGOALGOALGOALGO MÁSMÁSMÁSMÁS…………

La Biblioteca Nacional rinde homenaje al músico y poeta Luis Alberto Spinetta mediante una exposición de manuscritos de poesías, anotaciones y dibujos realizados por el artista, junto con libros y discos que pertenecieron a “el Flaco”

SPINETTA SPINETTA SPINETTA SPINETTA ---- LOS LIBROS DE LA BUENA MEMORIALOS LIBROS DE LA BUENA MEMORIALOS LIBROS DE LA BUENA MEMORIALOS LIBROS DE LA BUENA MEMORIA

Agüero 2502, Recoleta, C.A.B.A.

Diseño de Producto @somosdp

SSSS IIII TETETETE GUSTÓGUSTÓGUSTÓGUSTÓ////SIRVIÓSIRVIÓSIRVIÓSIRVIÓ SUSCRIBITESUSCRIBITESUSCRIBITESUSCRIBITE!!!! !!!! !!!! !!!! MANDÁMANDÁMANDÁMANDÁ UNUNUNUN MAILMAILMAILMAIL AAAA AGENDADPAGENDADPAGENDADPAGENDADP@@@@GRUPOSYAHOOGRUPOSYAHOOGRUPOSYAHOOGRUPOSYAHOO....COMCOMCOMCOM....ARARARAR, , , ,

TAMBIÉNTAMBIÉNTAMBIÉNTAMBIÉN SEGUINOSSEGUINOSSEGUINOSSEGUINOS ENENENEN…………FFFFACEBOOKACEBOOKACEBOOKACEBOOK TTTTWITTERWITTERWITTERWITTER

99º SALÓN DE ARTES VISUALES99º SALÓN DE ARTES VISUALES99º SALÓN DE ARTES VISUALES99º SALÓN DE ARTES VISUALES

Hasta el 17 de Octubre se estará celebrando en el Palacio Nacional de las Artes el concurso más importante de las artes plásticas del país: Arte Cerámico, Arte Textil, Dibujo, Escultura, Fotografía, Grabado, Nuevos Soportes e Instalaciones y Pintura.

Av. del Libertador 1248 o Posadas 1725, C.A.B.A.

Diseño de Producto @somosdp