Argentina enfrentada a Demandas Celestiales

Post on 19-Feb-2016

462 views 0 download

description

Pautas proféticas oportunas para reflexionar a la hora de votar el nuevo tiempo de gobierno que se avecina para Argentina.

Transcript of Argentina enfrentada a Demandas Celestiales

1

ARGENTINA ENFRENTADA A DEMANDAS CELESTIALES.

Autor: P.A. David Nesher

Mendoza, Lunes 26 de octubre de 2015.-

El sábado próximo pasado, después de celebrar a nuestro Amado Dueño Yeshúa, despedí a la asamblea de discípulos de Argentina animándolos con la certeza que el Espíritu Santo trajo a mi mente de que “sean cuales sean los resultados de los comicios, había una certeza: ¡El Eterno está en control de todo lo que pasa en la historia de nuestra nación! ¡Él dará a Argentina lo que sus habitantes merecen como pueblo!”. Creo, y estoy muy convencido, que no hay una sola persona que pueda crear el tipo de diferencia que estamos buscando. Las elecciones presidenciales están centradas en el cambio a cualquier precio. La gente siente que cualquier cosa será mejor que la situación que hoy estamos viviendo. Pero necesitamos más que una oferta de esperanza o un “cambio” provocado por un partido político. Ninguna persona ni partido podrá hacerlo todo, ni siquiera hará lo suficiente. El cambio tiene que venir de cada uno de nosotros individualmente, ofreciendo frutos dignos de arrepentimiento.Estoy convencido de que desde el punto de vista de lo espiritual, un líder es sólo un reflejo de la conciencia del pueblo. Por lo tanto, ese líder sólo podrá ser tan fuerte y poderoso como lo sean las personas a las que sirve. El Eterno permite los líderes malos para hacernos pasar a la acción que provoca el verdadero cambio. Él anhela que cuando veamos algo que no nos gusta en nuestro liderazgo, reconozcamos que eso es lo que debemos transformar en nosotros mismos.Argentina en estos últimos cinco años ha sido programada en la mentalidad de sus habitantes en lo que el Eterno Dios condena: el pensamiento mágico. Ese pensamiento que siempre atrae y produce como corolario la implementación de políticas erróneas que terminan agravando el estado de cosas dado. Cada argentino se ha acostumbrado a vivir en la inercia de estar buscando siempre esos planes salvadores, casi mesiánicos, que contienen la supuesta receta mágica que evitará la confrontación individual con la verdadera realidad: cada uno es responsable de su situación, por lo tanto cada uno debe decidir cambiar el rumbo que está llevando.

2

Investigando supe que, de acuerdo a la Cámara Nacional Electoral (CNE), máximo organismo electoral en Argentina, la cantidad de electores habilitados es de 32 millones 64 mil 323 personas. Este dato revela que a la hora de un sufragio existen más de 32 millones de voluntades decidiendo la determinación de un giro en el destino de esta nación.Les comparto que en mis tiempos de lectura de la Historia, he aprendido que la de la Argentina tiene rulos donde los hechos dan vueltas y vueltas en una calesita que parece infinita. He notado cómo los hechos se repiten cuando la memoria del pueblo argentino enflaquece, tal y como lo revela el sabio en el libro de Eclesiastés. Existe, desde muchas décadas, un estilo de pensamiento que domina la vida de los argentinos: la bipolaridad. Ésta se encuentra incrustada especialmente en los integrantes de las capas medias de nuestras ciudades. Ellos no tienen dos ideologías sino más bien una sola que va de una punta a la otra de esa oscilación. De un polo al otro. Ese pareciera ser el ritmo de vida histórica y política que el sistema quisiera marcar para esta nación. Manipulados por los medios, y los serviles intelectuales del establishment internacional luciferino, confluyen en propuestas neoliberales que, pese a que han servido de plataforma ideológica de las dictaduras, se arrogan descaradamente la propiedad del espíritu democrático y de las instituciones republicanas, que ellos mismos dicen tener en sus preocupaciones cotidianas. Estos sectores alegan siempre sobre la mirada que hay sobre la Argentina desde el exterior. ¡Están horrorizados por cómo nos ve y qué opinan los sectores más concentrados del capital extranjero!De un polo al otro. Ese es el estilo de vida que el argentino defiende y promueve. Por ello, el Eterno ha permitido que hoy ese movimiento pendular tenga extremos semejantes dejando a los habitantes de Argentina la decisión de determinar un mismo destino: los juicios divinos llamando a no continuar dándole la espalda al Eterno y Su Instrucción. Dos polos semejantes. Dos varones que han quedado a expensas de un ballotage. Dos varones que comparten el mismo origen, por lo que traen en su mente y corazón las mismas propuestas. Ambos son hijos políticos del varón riojano-islamista que pactó con el mítico Viborón (Basilisco) para llegar al poder. Los dos en sus distritos gobiernan para las grandes corporaciones. Apoyan la megaminería contaminante, los agrotóxicos de Monsanto y el robo del petróleo nacional. Son responsables de la precarización laboral y los bajos salarios, dejan sin presupuesto y en estado de abandono la salud y la educación pública y les pagarían miserias a los jubilados. Los dos

3

traen escondida bajo sus túnicas propuestas de dependencia y sumisión ante el poder financiero. Los dos son enemigos de los reclamos sociales y preparan ajuste y devaluación. En los dos se refleja la vieja política que la mayoría de los argentinos aseguran que no va más. ¡Los dos son muy buenos amigos desde hace tiempo!Pero hay uno de esos polos, uno de dichos varones, que está asignado por los arquitectos del Nuevo Orden Mundial. Ese varón ha pactado a través de los años con la Gran Logia que está asentada en Italia. La misma anhela el dominio desde hace décadas de los recursos de esta región. Él quiere demostrarles que es el indicado para implantar desde Argentina hacia toda Latinoamércia, las estrategias de la que podría ser la más fascinante conspiración de nuestros días, que haya sido probada.Hoy, estamos frente a un varón que puede ser el signo mismo de la inconformidad material a la que los argentinos se han dejado arrastrar en los últimos 25 años de historia. Un varón que lo ha tenido todo pero que siempre ha querido más. Él nació destinado a heredar una fortuna, pero ha preferido la idea Illuminatti de administrar los bienes del Estado a fin de sumarlos a los de su herencia, organizando un negocio inimaginablemente grande, incrustado dentro de una nación. Un estilo corrupto de vida al que las clases más altas de este país anhelan día a día llegar. Una forma económica que se sostiene desde el sudor y la sangre de incontables desposeídos que desde abajo “sufragan” cotidianamente para que ellos los manden y cubran.Él y su familia se enriquecieron a la sombra de la dictadura militar y por eso se opone a hacer justicia a los torturadores y asesinos de entonces.Mi pasión autodidacta por la Historia me ha enseñado claramente el paradigma que la historia de la corrupción se cuenta desde los corruptos y no desde los corruptores. Esta historia permite ver que muchas veces los políticos, que nos venden la imagen que tienen mucho poder, en verdad con lo único que cuentan, es con un poco de fama en el momento que están en el gobierno y manejan determinados hilos, de acuerdo al verdadero poder imperante. Debemos aceptar que ellos responden a intereses mayores. Justamente en la historia de la familia de este empresario devenido hoy gobernador de la Capital argentina, se ve el poder permanente que duró todos estos años y es el que realmente toma las grandes decisiones económicas y, en muchos casos, políticas del país; me refiero al poder de los empresarios. Las decisiones del Estado muchas veces tienen que ver con lo que necesita la empresa en diferentes momentos. Ha sido y es la historia del monopolio familiar que este varón hoy preside.

4

Este varón, y su familia, recibieron a fines de los `80 la revelación venida de la Logia romana de que, para que el Nuevo Orden Mundial se impusiera, era necesario que los Estados colapsaran y por lo que había que reconvertir todo en empresa de servicios para quedarse con las privatizaciones que los gobiernos asignados a esa época implantarían como supuesta solución a las necesidades de cada nación en surgimiento económico. Importante será señalar que la Logia de Roma, conocida como P2, es una red mafiosa a nivel mundial que sirvió de nexo y fue fuente de financiamiento de un sector de la política del país. Por ello, este varón estaba bajo la asignación reptiliana de supervisar la zona rioplatense como lugar ideal para las actividades y los negocios de dicha facción luciferina. Desde este sentir, una de sus primeras tareas fue lanzar la filial argentina de la Logia. Decidió llamarla PRO Argentina.De este modo, y después de muchos años de demostrar que él es el elegido, el egocéntrico “embajador” de los caprichos reptilianos de la élite mundial está señalado por el Club que inspira el dragón escarlata para incorporar nuestro país a la Alianza del Pacífico, invento norteamericano para mediatizar la influencia de China en América Latina y para lograr, paso a paso, lo que no pudo con el ALCA; adherirá al Tratado TransPacífico que terminará por liberalizar por completo los flujos comerciales. Para ello, el programa de Cambiemos comenzará a ejecutarse avanzando por el área de menor resistencia: la política exterior. En materia doméstica la oposición con que tropezará será mucho más firme y resuelta; y como esto será apenas todo comience no habrá tiempo para muchos cortes de ruta o bloqueos de puertos cuando se pongan en marcha los cambios mencionados más arriba. ¡La Casa Rosada se irá tornando lentamente Blanca!Algún argentino debe despertar del sopor actual y entender que este hombre viene desde hace décadas trazando en su corazón un proyecto de presidencia nacional que lo promueva a los ojos de la élite reptiliana mundial como el CEO primicia de lo que esos encumbrados quieren hacer con las naciones a fin de imponer un solo gobierno, con una única economía, bajo la guía de una sola religión.Alguien en Argentina debe aceptar que “los discursos no definen ni marcan caminos. Son las actitudes positivas y solidarias las que determinarán las sendas de esperanza para nuestra bendita tierra” (leer pauta profética: “ARGENTINA CONTRA EL TEMOR”, junio 2009). Algún varón o mujer de Argentina debe hacer un verdadero arrepentimiento reconociendo que a través de las generaciones que se fueron sucediendo, desde el nacimiento de nuestra patria, se

5

generó una cultura basada en injusticias y trampas que hoy nos identifica en el mundo entero.Por eso, ha llegado la hora de desterrar esa vieja identidad para siempre de la mente y vida de cada argentino a fin de desintoxicar el territorio nacional de todo lo que nos acusa delante del Trono del Padre Celestial.“Arrepentíos y haced frutos dignos de arrepentimiento”, fueron las palabras proféticas con las que el Eterno llamó a Israel en la boca de Juan el Bautista a fin de preparar el camino para la manifestación del Mesías. Hoy, el Espíritu de la profecía, quiere dar testimonio del verdadero Jesús en territorio argentino haciendo el mismo llamado celestial.Solamente ese tipo de arrepentimiento logrará el verdadero cambio que los argentinos están esperando. Un cambio que tendrá efecto directo sobre nuestro pasado, presente y futuro. Entonces sí el liderazgo que se levante, siendo el reflejo del pueblo que lo elige, transformará cada rincón de nuestro territorio en un anhelado Edén. Por todo esto, y ante un destino que se determinará por más de 32 millones de decisiones, veo conveniente citar parte de aquellas pautas proféticas que el Eterno me concediera en junio del 2009:

“Los multimillonarios no pueden marcar el futuro del país”, me dijo el Señor, “ya que ellos no tienen interés alguno en las prioridades de esta nación, sino sólo en sus

intereses personales y egoístas”. Me mostró que los temas nacionales que urgen resolución no están en el centro de la atención de ellos ya que ellos sólo miran hacia sus

nuevas inversiones y sus futuros ingresos de capital. ¡Existe un gran abismo entre los problemas que esta elite política considera importantes y los problemas de la sociedad!

¡Dios está airado por todo esto! Los argentinos no deben darle el voto ni a la familia rica que hoy gobierna ni a las alianzas de millonarios que hoy se le oponen. Todos son parte

integrante del mismo espíritu devastador de siempre.