A Sueños Paz Serenidad Por Noris Capín. “Los que confían en el Señor, tendrán siempre nuevas...

Post on 28-Jan-2016

237 views 0 download

Transcript of A Sueños Paz Serenidad Por Noris Capín. “Los que confían en el Señor, tendrán siempre nuevas...

A

Sueños

Paz

Serenidad

Por Noris Capín

“Los que confían en el Señor, tendrán siempre nuevas fuerzas y podrán volar

como las águilas; podrán correr sin cansarse y caminar sin fatigarse.”

Isaías 40:31

Hacer un paréntesis en tu día, te conduce a una obligación personal contigo mismo (a).Debes impulsar al cuerpo a un descanso forzoso, para santificar los momentos de angustía y desesperación; convirtiendo los episodios tristes, en vivencias fructíferas y profundas.

Es un pacto entre tú y tu ser, es una alianza entre tú y Dios, la cual se ejecuta al unísono. El estar sujeto (a) a la ociosidad, aunque sea por un corto tiempo durante el día, hace que se renueve el ímpetu de seguir aportando a tu ser lo mejor de ti mismo (a).

Bajar el volumen de todo lo que no sea una grata melodía, te motivará a dejarte llevar por un momento de descanso.

En tu propio espacio y territorio personal, trata de que la relajación sea lo más importante en tu vida. Que no haya nada que interrumpa esa gratitud que te debes a ti mismo (a),por ser dueño (a) de tu propia compañía.

Proponte crear un ambienterelajante y holgado, para descansar tu mente y unirte a Dios en esa conexión directa y personal.

“El Señor es quien te cuida;el Señor es quien te protege,quien está junto a ti para ayudarte.El sol no te hará daño de día,ni la luna de noche.el Señor te protege de todopeligro; Él protege tu vida.El Señor te protege en todostus caminos, ahora y siempre.

Salmo 120:5-8

Porque dice la Palabra de Dios:

Ese vínculo con el Señor, te hará disfrutar de todas las cosas que te rodean y te traerán gratos recuerdos de otros tiempos. ¡Date ese tiempo de plenitud!, ¡incorpórate de la fosa oscura! y bríndale a tu alma la solemnidad que se merece.

Obséquiate ese momento a ti mismo (a), busca el estar en comunicación con el alma, con la meditacióninterna, el descanso personal y la relación con Dios. Necesitas ese tiempo para recobrar las energías y aumentar el gozo de vivir.

Cuando esto suceda, la tranquilidad se pone de acuerdo conel espíritu, quien es un insustituiblealiado para vertir el cansancio, responder a la calma y sucumbir a la relajación.¡Bendito sea el Señor!

Noris Capín

Libro de motivación y espiritualidad para la mujer cristiana.

www.brisauniversal.com ♥ Noris@brisauniversal.com